lunes, 21 de junio de 2010

Poster

9 comentarios:

  1. Terrible tapa se mandaron muchach@s, estamos a la espera!

    ResponderEliminar
  2. Para cuando va a estar!!! kiero verlo!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos como andan? estoy amando un zine sobre las diferentes culturas y movimientos juveniles, no soy ni punk ni skin ni dark ni nada pero me gusta mucho como se desempeñan tanto la contracultura punk y la cultura skin, y me pregunto.. si ustedes saben que significa para uds el skinhead crucificado? de donde sale? si alguien pudiera darme una respuesta gracias

    ResponderEliminar
  4. Desde Catalunya un saludo y enhorabuena por el buen trabajo realizado.

    STAY RUDE, STAY REBEL, STAY ANTIFASCIST

    ResponderEliminar
  5. A la pregunta del SKIN crrucificado proviene de LAST RESORT una banda que empezó a utilizarlo para darle sentido a la frase de "Crucificados por el sistema" es decir CRUCIFICADOS POR EL ESTADO!!

    SKINHEADS CONTRA CUALQUIER AUTORIDAD, STAY SHARP

    ResponderEliminar
  6. gran trabajo, gracias por aportar claridad sobre la cultura skin y el espiritu del '69. llevo al trojano en la piel, y estoy harto que los ignorantes piensen que soy "facho", nada mas alejado de lo que soy.
    soy estudiante de cine, labure en diseño y paginas webs.. cualquier cosa que necesiten, estoy a su disposición. un abrazo gente!

    ResponderEliminar
  7. hola gente la verdad desconocia el blog .
    POR SIERTO ES MUY BUENO
    yo hago radio por la net y la semana pasada estube preparando un especial argentina ska;
    me hubiese gustado mucho averlos contactado antes.
    SALUDOS UNIDAD Y RESPETO
    ACA KING DAVID SELECTA
    NO SOMOS NEGROS NO SOMOS RASTAS AMAMOS EL REGGAE Y CON ESO NOS BASTA.

    ResponderEliminar
  8. chicos me pueden pasar el link porque no lo encuentro o esta caido , desde ya muchas gracias
    lo quiero compartir con la escena de aca de mi provincia , tierra del fuego
    gracias

    SHARP RASH (///)

    ResponderEliminar
  9. jajajaj manga de cobardes, el que sale hablando ese " neco " ojala que lo cruce, le voy a enseñar lo que es un pelado, y la otra sabandija q pesa 10 kilos q aparece al lado suyo, pobre... tienen los dias contados, LOS SKINHEADS VERDADEROS SOMOS NOSOTROS , AGUANTE ZONA NORTE 88

    ResponderEliminar